lunes, junio 18, 2007

CSI y los ratones Caballeros del Zodíaco

CSI: Madrid acaba de descubrir un hecho insólito. La serie de animación japonesa Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) está basada en la vida real. Recientemente, nuestro equipo de investigación arqueológica, ha llevado a cabo un importante descubrimiento.

Se han encontrado unas armaduras para ratones que, expuestas a las fuerzas del universo y al sexto sentido, son capaces de pasar de armaduras de bronce a armaduras de plata, y posteriormente a armaduras de oro.

Sólo un ratón fue capaz de completar el proceso y es que se llamaba Ikki (como el caballero del Fénix, que era el más cañero de todos).

A continuación se muestra la evolución de las armaduras:

La armadura de bronce:




















La armadura de plata:



















La armadura de oro:






















Las obligadas preguntas de CSI:Madrid:

  1. Es imposible que un ratón llegue a convertir una armadura de bronce en una de oro, como mucho llegaría a una de plata.
  2. Los guardianes del universo, al triunfar el mal... llaman a los Ratones del Zodiaco.
  3. En el templo sagrado de la casa de Orión: El Gato de Plata Guardián de la Casa, se enfrenta a dos ratones. Uno se detiene, con su armadura de bronce prendida en llamas y dice ¡guau guau! El gato empieza a correr y el ratón dice: ¿te das cuenta de la importancia de saber idiomas?

Ah, ¿que no os creéis que un gato pueda tener una armadura de plata?