martes, octubre 17, 2006

CSI y el sepulcro maldito

Este sí que es fuerte, no sé si meterlo como historia CPI, o como Friker Jiménez y los misterios de la muerte, o como diría alguno que yo me sé: "la muelte exteriorrr".

El caso es que, ante semejante imagen, se abre un abanico increíble de opciones para fantasear.


A mí se me ocurre, a voz de pronto:

1) Estos la han palmado y están tan agustito in sepulcro. Sus almas ven a la peña como si tal cosa.

2) Hay una moraleja implícita en la imagen: el tabaco mata, ya que los dos están fumando...

3) El cura, con una gota de agua bendita, ha reventado el suelo infernal de un zulo en donde, o bien se escondían los personajes, o bien estaban secuestrados, o bien pasaban por allí y se trata de un pasadizo para el contrabando.

4) Son topos humanoides en su laboratorio subterráneo haciendo un experimento con cristales de espejo. Esta es la más probable y por eso he tenido que meter una cuarta opción, cosa que sólo hago excepcionalmente, cuando está mu clarinete.

Supongo que vosotros veréis muchas más cosas que yo en esta foto. Sorprendedme...

martes, octubre 10, 2006

CSI y el Tie Fighter

CSI:Marid, en su afán por desvelar misterios e intrigas, y siguiendo en la línea de investigación de Star Wars, encontró hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia muy lejana, la fotografía que a continuación se muestra.

Partiendo del hecho de que es una chorrada, como por definición vienen siéndolo el resto..., vamos a intentar sacar tres conclusiones. Luego cualquier lector podrá, no sólo discrepar, sino también aportar una nueva visión sobre el supuesto.

En fin, antes que nada, la imagen:


Puede que se trate de:

1) La mesa personal de George Lucas, hecha a mano por un artesano japonés, y con Windows XP de serie, no sabemos la edición (home quizá).

2) Es un mueble corriente, que se puede encontrar en cualquier IKEA, de lo más normal del mundo. De hecho un colega de un primo de el vecino de mi mejor amigo, tiene uno exactamente igual.

3) De lo que se trata es de una nave real. Lo que pasa es que aunque en las pantallas nos parezca que todos los personajes de la saga son de la misma proporción que nosotros, eso no es verdad. Nosotros somos gigantes a su lado. Chewaka es del tamaño de un niño humano y los demás, más pequeños. Esta nave fue capturada por la sonda espacial KR-482 hace 3 meses y se ha usado, por su tamaño, como mesa del director de la NASA.

Vale, la 3 es una parida, pero puede ser............................ aquí no se descata nada.

Que la fuerza acompañe a quien aporte su punto de vista.