martes, octubre 10, 2006

CSI y el Tie Fighter

CSI:Marid, en su afán por desvelar misterios e intrigas, y siguiendo en la línea de investigación de Star Wars, encontró hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia muy lejana, la fotografía que a continuación se muestra.

Partiendo del hecho de que es una chorrada, como por definición vienen siéndolo el resto..., vamos a intentar sacar tres conclusiones. Luego cualquier lector podrá, no sólo discrepar, sino también aportar una nueva visión sobre el supuesto.

En fin, antes que nada, la imagen:


Puede que se trate de:

1) La mesa personal de George Lucas, hecha a mano por un artesano japonés, y con Windows XP de serie, no sabemos la edición (home quizá).

2) Es un mueble corriente, que se puede encontrar en cualquier IKEA, de lo más normal del mundo. De hecho un colega de un primo de el vecino de mi mejor amigo, tiene uno exactamente igual.

3) De lo que se trata es de una nave real. Lo que pasa es que aunque en las pantallas nos parezca que todos los personajes de la saga son de la misma proporción que nosotros, eso no es verdad. Nosotros somos gigantes a su lado. Chewaka es del tamaño de un niño humano y los demás, más pequeños. Esta nave fue capturada por la sonda espacial KR-482 hace 3 meses y se ha usado, por su tamaño, como mesa del director de la NASA.

Vale, la 3 es una parida, pero puede ser............................ aquí no se descata nada.

Que la fuerza acompañe a quien aporte su punto de vista.

2 comentarios:

xOsedorrio dijo...

jaja... muy bueno. Yo criero un escritorio como ese

blog and roll

Condevolney dijo...

Esta vez no tengo dudas, la 3), aunque yo pensaba que era un expediente X y no de dominio publico, es la autentica nave denominada “la enana” (nunca encendí esta denominación, y las de los huevos Kinder, esas que son “las mínimas”) capturada por David el nomo, que es el único posible tripulante de la sonda KR-482, tuve suerte Svodoba, tengo un amiguete en la NASA de Alpedrete que me paso la información, hay que tener amigos hasta en los alambres que cuelgan las luces de navidad.

Seguiremos aquí colgados, hasta allí y más allá ...
CSI Alicante