martes, junio 27, 2006

CSI y las tarjetas amarillas

Otro especial Mundial de Alemania:

Valentin Ivanov, el árbitro ruso que dirigió el Portugal - Holanda sacó 16 tarjetas amarillas y 4 rojas: un récord absoluto en la Historia de los Mundiales, más que el Camerún - Alemania del pasado Mundial.


Las posibles explicaciones para la actuación del notas son:

1) Fue un partido muy violento, de hecho se quedó corto sacando tarjetas.

2) En algunas regiones de Rusia cuando se pita falta se enseña una tarjeta amarilla (para la integración de personas con discapacidad visual).

3) Qué rico está el vodka y qué graciosa fue la apuesta que hizo con su cuñado, Igor "¿Que no saco 20 tarjetas en un partido de octavos...?, qué te juegas...." Es un cachodo el tio.


Hagan sus apuestas, pero con cuidado, eh? que al que se pase le pueden sacar una amarilla...

7 comentarios:

morris dijo...

i don't speak your language, but i love that picture, i'm and Aussie, and that picture captures what the poor refing of this world cup has done to us, kudos to you.

morris: http://thegreatestblogexperiment.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Yo si hablo tu lenguaje y me decanto totalmente por la opción 3. Anda que no me ha pasado veces a mi...

anhelido dijo...

Yo también hablo tu lenguaje y creo que el árbitro se quedó corto. Qué partido más cerdo!

svodoba dijo...

Gracias por los comentarios, yo personalmente creo que no sabía qué deporte estaba arbitrando...

:-)

morris dijo...

hello again, thanks for the link, i've put you under 'photo blogs' is that ok?

cheers

morris

Anónimo dijo...

No tenéis sentido del humor. Claramente, la explicación en la tercera hipótesis.

Anónimo dijo...

Para mi fue que tenia nuevo desodorante :P si no entienden , es por un comercial de desodorante que el arbitro tan emocionado le sacaba tarjeta a todo, incluso a un perro en las gradas :P
No puedo evitar añdir esto: y ni asi pudieron contra Portugal :D hehehe