lunes, julio 03, 2006

CSI y el caso de la cabra motera

Supongo que recordaréis la curiosa noticia de que habían pillado a unos notas con una cabra sin casco en una moto, en Tenerife:

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/06/16/espana/1150485114.html

EFE
SANTA CRUZ DE TENERIFE.- Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife interceptaron a un ciclomotor tras detectar que en él viajaban tres ocupantes, y al proceder a su identificación comprobaron que uno de ellos era una cabra, a la que se había colocado el correspondiente casco de protección. (...)


En fin, parece que no había lógica en todo este asunto, que era un sinsentido y que no cabía en la cabeza de nadie el cómo iba a ir una cabra en una moto.

CSI: Madrid ha indagado y tras obtener, de fuentes secretas, unas reveladoras imágenes, ha desvelado el enigma que a tanta gente atormentaba desde la aparción de la noticia.

En la primera foto vemos la imagen de cuando son pillados in fragantti (elementos: cabra montesa, moto Montesa, primer sospechoso y cerebro de la operación, oculto tras el primero y con una gorra azul):


Esta foto nos puso en la pista. Fíjense en el individuo de atrás de la moto. Un detalle totalmente revelador. Tras pasar por los laboratorios de CSI hemos descubierto a quien pertenece la gorra azul:


Sí, señores, esta vez no queda duda alguna. No hay planteamientos posibles. El responsable, como todas las pruebas apuntan, es:

Sete Gibernau

1 comentario:

Anónimo dijo...

Señor Miller, ha pasado usted por alto el detalle, ínfimo pero detalle, de las gafas. Es inconcebible en un tipo listo como usted. Ese ínfimo detalle desmonta su elaborada teoría. El sol de Grecia, aunque sólo lo reciba a través de las rendijas de la persiana, está empezando a reblandecerle las meninges.