viernes, septiembre 15, 2006

CSI y la Princesa Leia

Esta vez si. Creemos estar ante la pista de la que sería la auténtica princesa Leia, aquella en la que se inspiró George Lucas para el personaje de la saga de Star Wars.

Se trata de una foto real, descubierta en la red, por algún ocioso.


Ya sabemos cómo funciona nuestro departamento de análisis, ¿verdad? Yo propongo tres opciones y si alguien tiene alguna más, seguramente será más acertada que las expuestas, así que, por favor, compartidla con el resto de los mortales.

Nuestras opciones, para este caso son:

1) Se trata de la auténtica princesa Leia, no cabe duda.

2) Debe ser miembro de alguna organización friki como la Legión 501 o algo así.

3) La tía se ha hecho un gorro de lana con la forma del peinado de su personaje literario favorito, porque ella no es fan de las películas sino de las novelas que sacaron a posteriori.

Hagan juego señor@s......

4 comentarios:

xOsedorrio dijo...

4) Es la dama de elche restaurada (claro que los restauradores la han cagado)

5) Es la fallera "menor" de las fallas de Valencia

BLOG AND ROLL

Condevolney dijo...

Tengo un par de pistas, mi abuela Basilia es capaz con tres madejas de lana del 6, hacer una ensaimada de esas dimensiones, lo que hace posible el gorrito, la otra pista es la relación que pueda tener esta foto, mi abuela Basilia y la peli de José Luís Madrid "Una madeja de lana azul celeste", pero como no la he visto seguiré investigando.
CSI Alicante

mimismidad dijo...

Apuesto por la dama de Elche, confieso que fue lo primero que se me vino a la cabeza al ver el original tocado de la señora

pcbcarp dijo...

La nuera de la dama de Elche, no cabe duda. ¡qué original!, a veces me repugno a mí mismo.